Puertas enrollables y Puertas plegables

Innova automatiza tus puertas

En Innova Instalaciones tenemos todo lo necesario para equiparte con los mejores modelos de puertas enrollables automáticas en Palma de Mallorca. Garantizando una alta calidad y última tecnología. Podemos proveerte de puertas de distintos tipos, tamaños y características, adaptados a tus necesidades y requerimientos. Además, tenemos variedad en materiales  y acabados.

Algunos de los modelos de puertas enrollables automáticas que podemos instalar, son: puertas enrollables industriales; puertas enrollables de aluminio; tipo malla, ideales en locales comerciales, pues permite la visión el área protegida; microperforadas, usadas en áreas que requieren ventilación y visualización interior; y cortafuegos, ideales para centros comerciales, zonas residenciales, oficinas, y espacios que queramos proteger del fuego.

Contáctanos ya mismo y conoce todos los modelos disponibles.

Puertas Enrollables Servicios
Automatización de Puertas Enrollables

Puertas enrollables automáticas

Las puertas enrollables son una opción perfecta si lo que buscas es durabilidad, comodidad y seguridad. Se caracterizan por su apertura vertical y su agrupación en rollo en la parte superior de la entrada; lo que facilita su uso y  permite ahorrar un gran espacio, en comparación de otros modelos. Son ideales para entradas en locales comerciales, puertas de garaje, puertas de viviendas de uso residencial, puertas de naves industriales; puertas de acceso a fincas rurales y muchas más.

Este tipo de puerta es bastante usado por su practicidad. Además, la inclusión de un sistema de automatización en las puertas enrollables es fácil, así como su mantenimiento.

¿No está seguro de qué solución se adapta a tus necesidades?

¿No está seguro de qué solución se adapta a tus necesidades?

Ventajas de las puertas enrollables

Las puertas enrollables automáticas son fáciles, seguras y bastante económicas, además son adaptables a diseños y acabados perfectos. Estas puertas pueden darle una apariencia moderna y elegante a tu negocio y hogar. Otras de las ventajas de las puertas enrollables automáticas es que permiten una buena optimización y ahorro de espacio, gracias a su diseño enrollable.

De igual forma, los materiales que ofrecemos son modernos, livianos, seguros; permitiendo, además, los precios más accesibles del mercado. La practicidad de las puertas enrollables también permiten una instalación fácil y rápida. Al igual que su mantenimiento, y dado el caso, su desmontaje.

Ventajas de las Puertas Enrollables
Automatización de Puertas Enrollables

Instalación y reparación de puertas enrollables

Si necesitas equipar tu local de comercio, garaje, centro residencial, etc. con la mejor tecnología en puertas automáticas; en Innova podemos ayudarte a mejorar el acceso y movilidad de tu negocio y hogar con nuestro servicio de instalación y automatización de puertas enrollables en Palma de Mallorca.  Ponemos a tu disposición la instalación y mantenimiento de cualquier tipo de puertas enrollables eléctricas. Cuidando siempre de que se adapten a tus gustos y necesidades.

Nuestro servicio de instalación incluye todo lo necesario: motor, cuadro de maniobra y mando a distancia. Nos aseguramos de proveerte de un sistema de acceso de última tecnología, seguro y fácil de usar ¡Contáctanos ya mismo!