Automatismos Baleares

Innova Instalaciones nace con el objetivo de ofrecer soluciones solventes al sector de las puertas automáticas, residenciales, industriales, comunitarias, comerciales y control de accesos en Mallorca. Dicha labor la desarrollamos en un marco de seguridad, seriedad y garantía, basándonos principalmente en nuestra amplia experiencia, así como en un empeño constante de superación e innovación.

Automatizamos entradas y facilitamos vidas

¿Eres consciente de la diferencia puede hacer una puerta automática? ¡En innova Instalaciones lo sabemos muy bien!

Hemos ayudado a cientos de clientes a mejorar sus hogares, fincas, empresas, locales comerciales, instalaciones industriales y muchos más; gracias a nuestros servicios de fabricación, instalación, automatización y reparación de automatismos para puertas en Palma de Mallorca.

No se trata sólo de comodidad…

Una puerta automática puede facilitarle la vida a un anciano, un niño, un invidente, una persona en silla de ruedas ¡y a todos los que cruzan tus puertas!

Por ello en Innova Instalaciones trabajamos con pasión y responsabilidad, siempre pensando en mejorar la vida de nuestros clientes y la de los suyos.

Características Innova
Quiénes Somos Innova Instalaciones

Tenemos las soluciones y las que no, ¡pues las buscamos!

Nuestra larga experiencia nos ha dotado de una mentalidad solucionadora, siempre enfocada en aportar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes.

¿Pero no dicen todos lo mismo?

Así es, pero nuestra calidad es comprobable mediante la gama de productos que usamos, la tecnología con la que trabajamos, y sobretodo, la predisposición que siempre encontrarás en nuestro equipo.

Dicha calidad nos ha permitido ofrecer un amplio catálogo de tipos de puertas a instalar: desde puertas correderas, basculantes, de cristal, etc.; hasta barreras de paso junto con pilonas.

Razones para elegirnos

1. Experiencia

Tenemos una amplia experiencia que se ve reflejada en la calidad de nuestros trabajos ya realizados y nuestra profesionalidad.

2. Equipos

Tenemos un equipo de profesionales 100% comprometidos en ayudar, mejorar y facilitar la vida de nuestros clientes.

3. Creatividad

Trabajamos siempre enfocados en conseguir soluciones diferentes que resuelvan las necesidades a nuestros clientes.

4. Confiabilidad

La calidad de nuestros trabajos, nuestra preparación y profesionalismo hacen que nuestros clientes confíen en nosotros.

5. Estabilidad

Somos una empresa estable que a su vez ofrece soluciones de calidad, creativas, garantizadas y estables.

6. Soporte

Nuestros servicios no culminan una vez entregadas las soluciones, seguiremos ofreciendo soporte si lo necesitas.

Algunos de nuestros clientes