Puertas Basculantes en Palma

Puertas automáticas basculantes residenciales e industriales

La puerta basculante son una excelente elección si deseas mejorar la movilidad en tu hogar, empresa o zona residencial. Representan la opción preferida en España en cuanto a puertas automatizadas se refiere, gracias a su sencillez, versatilidad y bajo precio. Este tipo de puerta se caracteriza por su apertura y cierre basculante. Están compuestas de dos modelos: uno de una sola hoja, bastante usado en entradas de garaje, y otro de dos hojas, usado con frecuencia en entradas a complejos industriales.

Resaltan por la gran cantidad de materiales en que pueden ser revestidas: como chapa perforada, paneleada en madera, lamas de acero inclinadas, y muchas más. ¡Contacta ahora mismo para más información!

Puertas Basculante Servicios

Automatización de puerta basculante

Innova Reparaciones puede ayudarte con la gestión de la entrada y acceso a tu empresa u hogar; poniendo a tu disposición una gran variedad de puertas automatizadas basculantes que faciliten tu día a día y el de los tuyos.

Somos un equipo de profesionales especializados en la fabricación, instalación, automatización, mantenimiento y reparación de puertas automáticas de última tecnología en Palma de Mallorca. Podemos ofrecerte un sinfín de variedades de puertas basculantes automáticas para cualquier tipo de instalación, gustos y necesidades. Ofrecemos gran variedad en materiales, así como diversos estilos y acabados; asegurándonos, a su vez, de poner a vuestro servicio los profesionales idóneos.

¿No está seguro de qué solución se adapta a tus necesidades?

¿No está seguro de qué solución se adapta a tus necesidades?

Puerta basculante a medida

En Innova Instalaciones hemos ayudado a automatizar las puertas de cientos de empresas, comunidades, hogares y muchas más instalaciones. Tanto si necesitas soluciones para tu hogar como si requieres de opciones industriales, podemos ayudarte. Tenemos puertas basculantes automáticas para garajes, puertas basculantes industriales, para comercios, empresas, y más.

Ponemos a tu disposición todos los modelos de puertas automáticas basculantes que necesites, tanto de una como de dos hojas. Este tipo de puerta es bastante seguro y fácil de usar gracias al sistema de seguridad compuesto por tres muelles.

Puertas Basculantes Que Hace Innova

Accesorios puertas basculantes

Disponemos de todos los accesorios para la reparación de puertas automáticas basculantes; motores, muelles laterales, recambios y cerraduras.

Podemos instalar tu puerta basculante de última tecnología con distintos tipos de acabados: chapa lisa, perfilada, perforada, de deplore ¡Y más!

Este tipo de puertas gustan bastante gracias a las amplias posibilidades de personalización que poseen. Además, su deslizamiento es silencioso y suave, adecuándose fácilmente a cualquier sistema de automatización.