Pilonas y bolardos automáticos en Palma de Mallorca

Las pilonas y bolardos automáticos son una solución inteligente a la protección y control de tráfico vehicular. Estas barreras proveen de seguridad al lugar donde son instalados, además de una gran comodidad por ser automatizados.

Las pilonas o bolardos automáticos funcionan con ayuda de un mecanismo motorizado que se encarga de establecer la barrera o esconderla bajo el suelo, según queramos. Este dispositivo permitirá que podamos controlar el tráfico en determinado lugar, o contraerse para dar vía libre a los vehículos que transiten en dicho sitio. Es operado mediante mando radio control, radar, lazos magnéticos y células fotoeléctricas ¿necesitas proteger tu empresa con bolardos automatizados? ¡contáctanos ahora mismo!

Pilonas y Bolardos Automáticos
Pilonas Innova Instalaciones

Pilonas Automáticas

Las pilonas automáticas son una solución económica al control de tráfico y flujo vehicular dentro de una instalación. Son una opción inteligente que optimiza la seguridad y la movilidad en miles de empresas y complejos de España. Además, destaca su función de bloqueador de tránsito para permitir un libre flujo peatonal.

Si deseas equipar tu zona residencial, empresa, o instalación industrial, con una solución que sea cómoda, segura para el control de accesos, las pilonas automáticas son una buena opción y disponemos de diferentes tipos que se adapten a tus necesidades. Las pilonas automáticas , además, son de fácil instalación y su manipulación mediante mandos, radares, lazos magnéticos, etc. los hacen bastante prácticos y sencillos de usar.

¿No está seguro de qué solución se adapta a tus necesidades?

¿No está seguro de qué solución se adapta a tus necesidades?

Bolardos Automáticos

Los bolardos automáticos son una excelente opción para mejorar la movilidad y seguridad de cualquier instalación o complejo. Gracias a estos dispositivos, cientos de empresas gozan de un sistema de control vehicular eficiente y seguro; que además les da una toque de modernidad. 

Por esa razón en Innova Instalaciones podemos poner a tu disposición una gran variedad de bolardos automáticos que ayuden a mejorar la movilidad de tu empresa o zona residencial: bolardos retráctiles, semiautomáticos, bolardos de acero inoxidable, fijos, extraíbles, bolardos antialunizajes, bolardos abatibles, ¡y más!

Bolardos con Innova Instalaciones
Bolardos con Innova Instalaciones

Expertos en pilonas y bolardos automáticos en Palma

En Innova Instalaciones hemos ayudado a cientos de empresas a mejorar,  evolucionar y conseguir un aspecto más moderno; gracias a nuestro servicios de diseño e instalación de accesos automáticos, como lo son los bolardos y pilonas de seguridad.

Fabricamos, instalamos, automatizamos, hacemos mantenimiento y reparamos bolardos y pilonas automáticas. Somos un equipo de instaladores 100% comprometidos en mejorar la movilidad de las empresas, zonas residenciales, industriales y demás complejos a nuestros clientes. Si necesitas un sistema de pilonas y bolardos automáticos de última tecnología ¡No dudes en contactarnos!