Puertas Automáticas de Garaje en Palma de Mallorca

Moderniza tu garaje con Innova Instalaciones

Acondiciona tu hogar con las últimas tecnologías en puertas automáticas de garaje: En Innova Instalaciones ponemos a tu disposición nuestro servicio de mantenimiento e instalación de puertas para garajes residenciales o industriales en Palma de Mallorca. Podemos equipar tu empresa u hogar con la mejor calidad y durabilidad en puertas.

Te ayudamos a elegir y poner a tu alcance las opciones más adecuadas en puertas automáticas de garaje, de acuerdo a tus gustos y necesidades; después nos aseguramos de proveerte de sistemas modernos y automatizados, que ofrezcan seguridad y faciliten tu vida y la de los tuyos.

Contamos además, con servicios de mantenimiento y reparación de todo tipo de puertas para garaje ¡contáctanos y moderniza tu garaje con Innova Instalaciones!

Puertas de Garaje
Ventajas Automatización Puerta de Garaje

Todo en puertas automáticas de garaje en Palma de Mallorca

Más que lujo y comodidad, las puertas automáticas se han convertido en una necesidad para mejorar la movilidad en los hogares, empresas, conjuntos residenciales y muchas instalaciones más. Por esa razón nos especializamos en la instalación y automatización de puertas para garajes en Palma de Mallorca de distintos tipos y acabados.

Tipos de puertas automáticas de garaje

En Innova Instalaciones, disponemos de gran variedad de tipos y acabados que se ajustan a todas las necesidades, tanto para uso industrial como residencial. Estos son algunos ejemplos de los tipos más demandados:

Puertas de garaje basculantes con puerta peatonal

Se compone de un solo plano el cual bascula en su eje horizontal y una puerta peatonal de apertura independiente que facilita el acceso al garaje sin necesidad de abrir el portón. También disponemos de modelos sin puerta peatonal.

Puertas seccionales para garajes

Generalmente se abren verticalmente, quedando bajo techo. Destacan por ser fáciles de montar en cualquier hueco del garaje y gracias a su tipo de apertura, proporcionan mucho espacio libre en la parte interior y exterior de la cochera. También disponemos de de modelos de puertas seccionales de garaje con apertura lateral.

Puertas enrollables para garaje

Se abren de forma vertical, enrollándose en la parte superior, y como las puertas seccionales, este tipo de apertura también permite ahorrar mucho espacio en el garaje cuando la puerta está abierta.

Puertas de garaje batientes

Pueden ser de una o dos hojas y se caracterizan por disponer de un brazo batiente que permite su apertura en un ángulo de 90º.

Puerta corredera de garaje

Se caracterizan por su apertura horizontal o curva por medio del deslizamiento sobre un riel. Se adaptan a todo tipo de terrenos y superficies, y su uso es recomendable para garajes residenciales o industriales.

Puertas Enrollables Servicios

¿No está seguro de qué solución se adapta a tus necesidades?

¿No está seguro de qué solución se adapta a tus necesidades?

Mantenimiento de Puerta de Garaje automáticas

Mantenimiento de Puertas Automáticas de Garaje

Innova Instalaciones puede ayudarte a conseguir esas puertas o portones de garaje que cubran tus necesidades, y se acoplen a ese diseño y sistema moderno que anhelas en tu hogar o empresa. Estamos preparados para ofrecer soluciones adecuadas en cualquier contexto. Garantizamos los mejores materiales junto con profesionales altamente cualificados.

Nuestros técnicos están preparados para cubrir tus necesidades, tanto si necesitas de una instalación desde cero, o si sólo requieres de servicios de reparación o mantenimiento. Incluimos, además, sistemas de accesos y motores para puertas de garaje de última tecnología, fáciles y seguros de usar.

¡Contacta ahora mismo y conoce todo lo que podemos hacer por ti!

Ventajas de la automatización

Las puertas eléctricas de garaje representan una solución inteligente que mejora la movilidad, y además, aumentar la seguridad de nuestro hogar. Una de las principales ventajas de este tipo de puertas, es que no tendremos necesidad de descender de nuestros vehículos para abrirlas, aportando también comodidad. Su fácil apertura permite que niños y ancianos puedan operarlas fácilmente y sin ningún riesgo, contrario a las grandes puertas manuales.

Las puertas automáticas para garaje  también se caracterizan por requerir de menos mantenimiento y reparaciones que las puertas manuales. Además, con un correcto diseño y acabado podremos lograr aspecto moderno que se integre con nuestro hogar y le proporcione un aspecto elegante.

Ventajas Automatización de Puerta de Garaje