Puertas de Guillotina Automáticas en Palma de Mallorca

Puertas Guillotina para uso industrial

En Innova Instalaciones ofrecemos nuestros servicios de instalación de puertas de guillotina en Palma de Mallorca. Contamos con modelos de puertas guillotinas o verticales de diferentes tamaños, cantidad de hojas, colores y usos industriales, para dotar a tus espacios o instalaciones de puertas de alta eficiencia y calidad, que se adapten a tus requerimientos y optimicen el acceso a los espacios que conecten.

Además de nuestro servicio de suministro, también podemos ofrecer, instalación, mantenimientos y reparaciones. Contamos con técnicos experimentados en todo lo referente a las puertas guillotinas o verticales, nuestros servicios tienen cobertura en toda Palma de Mallorca.

Contáctanos ya mismo, te mostraremos todos los modelos disponibles, y te daremos un presupuesto sin compromiso.

Puertas de Guillotina Automáticas en Palma de Mallorca
Puertas Guillotina Automáticas Innova Instalaciones

Puertas Guillotinas Automáticas

Si buscas comodidad, durabilidad, eficiencia, seguridad para tus espacios e instalaciones industriales, las puertas guillotinas te ofrecerán todas las cualidades que buscas, gracias a sus características:

El diseño vertical de su apertura, por medio de un contrapeso, les permite a este tipo de puertas estar compuestas desde una, hasta dos, tres y cuatro hojas, lo que las hace perfectas para instalaciones de gran altura, así como para operar en zonas de vientos fuertes. Vale destacar que, además, se usan en grandes cámaras frigoríficas, puesto que algunas cuentan con cierre hermético.

El sistema de seguridad con el que cuentan, no deja golpear sus hojas contra el suelo, incluso en incidentes que implican la rotura de cables. Además de que su descenso es controlado por sus respectivos absorbedores radiales, mientras que sus amortiguadores les impiden chocar fuertemente contra el piso.

Ventajas de las puertas guillotinas automáticas

  • La primera ventaja es el cerrar y proteger grandes espacios de gran altura, ideal para controlar el acceso de vehículos de carga alta, por ejemplo.
  • Los diseños de varias hojas permiten una excelente ventilación y así mismo el acceso de luz.
  • Nuestros diseños de puertas guillotinas en Palma de Mallorca te ofrecerán un alto rendimiento a bajo coste.
  • Este tipo de puertas resiste una alta carga de vientos gracias a su excelente diseño. Sus cierres motorizados duran bastante debido a su comodidad.
  • Las puertas guillotinas ofrecen un acceso rápido a vehículos y restringe bastante bien a intrusos.
  • Su automatización sustituirá la necesidad de la presencia física de personal en los accesos.
  • Sin duda, además de la eficacia, un espacio equipado con puertas de guillotinas automáticas ofrecerá un aspecto más moderno.

Contáctanos y coméntanos tus necesidades para ayudarte a solventarlas.

Ventajas de las puertas guillotinas automáticas

¿No está seguro de qué solución se adapta a tus necesidades?

¿No está seguro de qué solución se adapta a tus necesidades?

Mantenimiento y reparación de puertas guillotinas

Mantenimiento y reparación de puertas guillotinas en Palma de Mallorca

En Innova Instalaciones podemos ayudarte a mantener en estado óptimo las puertas de guillotina de tus instalaciones, mediante nuestros mantenimientos preventivos o correctivos.

¿Tu puerta presenta una avería? ¿Necesita de una buena limpieza y engrasado? ¿No funciona en absoluto? ¿Tiene abolladuras? ¿Se ha atascado?
Cualesquiera sean las averías, daños o desperfectos que presenten tus puertas, te ayudamos a mantenerlas y repararlas.

Las puertas verticales automáticas, más allá de las típicas limpiezas en primavera, requieren de verificaciones rutinarias que garanticen su perfecto funcionamiento. Por lo general, el mantenimiento requerido es mínimo, sin embargo, siempre se recomienda el acompañamiento profesional para evitar daños mayores o accidentes. Por otro lado, los sistemas electrónicos requieren de verificaciones y correcciones constantes. Así que, ¡no dudes en contactarnos para mantener y reparar tus puertas!

¿Por qué elegirnos cómo tus instaladores de puertas de guillotina?

Contamos con puertas guillotinas automáticas para todos los usos Industriales que tengas en mente. Además, tenemos técnicos expertos en la instalación y automatización de todo tipo de puertas, capaces de ofrecerte la mejor calidad y profesionalidad; pero sobre todo, somos un equipo comprometido en ofrecerte las mejores soluciones y mejorar la calidad de tu día a día, mediante la instalación eficiente de todo tipo de puertas automáticas.

Estudiamos cada uno de los proyectos desde cero, para así ayudarte a conseguir las soluciones que más se ajusten a tus requerimientos y necesidades. Por ende, además, garantizamos la calidad de todos los materiales y componentes que usamos, asegurándonos de usar siempre las últimas y mejores tecnologías en cuanto automatización: mandos, motores, sensores, contrapesos y todos los demás componentes involucrados.

Instaladores de puertas de guillotina en Palma de Mallorca