Puertas batientes en Palma de Mallorca

¿Qué es una Puerta Batiente?

Las puertas batientes se caracterizan por poseer un eje de giro y apertura de manera abatiente y pivotaje. Es la típica puerta con el mecanismo tradicional que solemos usar en nuestros hogares, la cual funciona simplemente empujándola hacia adentro para abrir, y tirando hacia afuera para cerrar, si no está equipada con un automatismo. Existen dos tipos de composición, pueden ser puertas de dos hojas o puertas simples de una sola hoja.

El origen de esta puerta es tan largo como la historia de la humanidad y se usa con frecuencia en entradas a zonas residenciales, hogares, casas rurales, garajes y más. Su diseño permite la inclusión fácil de un sistema automatizado compuesto por brazos motores.
¿Necesitas automatizar tu puerta batiente? ¡Contacta con nosotros ahora mismo!

Todo tipo de Puertas Batientes
Puertas Batientes Innova

Todo en instalación de puertas abatibles y batientes

Fabricamos, instalamos y automatizamos Puertas Batientes en Palma de Mallorca, para distintos tipos de instalaciones: hogares, centros comerciales, estacionamientos, conjuntos residenciales, industriales ¡y más! Ponemos a disposición diferentes tipos de diseños, medidas y acabados de acuerdo a tus necesidades y gustos.

Equipa la entrada de tu empresa y hogar con una solución elegante e inteligente que se adapte a cualquier tipo de necesidad, como lo son las puertas batientes automáticas. Facilita tu vida y la de las personas que transitan por tus entradas con puertas abatibles del material que desees y para la finalidad que necesites.

¿No está seguro de qué solución se adapta a tus necesidades?

¿No está seguro de qué solución se adapta a tus necesidades?

¿Por qué elegir una puerta batiente?

Las puertas automáticas batientes son una solución elegante que se adaptan a cualquier contexto; ya sea que necesites una entrada peculiar para una finca rural, para un estacionamiento empresarial o para el garaje de tu hogar, etc; una puerta batiente de doble hoja, o hoja simple, siempre quedará bien integrada en cualquier tipo de instalación. Además, se caracterizan por ser totalmente silenciosas y ser bastantes seguras en su manejo.

Este modelo, además de ser cómodo, es rápido y fácil de usar. Su diseño permite una fácil limpieza y mantenimiento, lo que le garantiza una larga durabilidad. Otro detalle a resaltar es su eficiencia, y es que las puertas batientes son más seguras que otros modelos, los cuales a veces no cierran por completo.

Puertas Batientes
Puertas Batientes Innova

Todos los tipos de puertas batientes en tus manos

Podemos equiparte con el tipo de puerta batiente automática que desees para tu hogar o empresa. Personalizamos nuestros productos y servicios al máximo de acuerdo a tus necesidades y  deseos. Además, cubrimos todas las funcionalidades que puedas imaginarte con lamas personalizadas. Tanto si necesitas puertas batientes automáticas de cristal o si necesitas puertas de hojas forjadas en acero.

De igual forma ofrecemos sistemas de automatismo para puertas batientes con componentes de calidad garantizada y última tecnología: Motores, brazos motorizados, mandos, y demás componentes de última gama. Además nos ocupamos del mantenimiento y reparación ¡contáctanos ahora mismo!