Puertas Correderas Automáticas en Palma de Mallorca

Puertas correderas automáticas a medida

Las puertas automáticas correderas se caracterizan por su apertura horizontal por medio del deslizamiento sobre un riel. Este tipo de puerta es bastante utilizada en zonas residenciales, garajes, edificios, fincas e instalaciones empresariales. Son una excelente opción si estás buscando comodidad, seguridad, calidad y durabilidad. Además, son fabricadas en distintas medidas y materiales, lo que las hace adaptables y resistentes a diferentes tipos de ambientes y necesidades.

Los múltiples diseños de las puertas corredizas las hacen integrables con el diseño de cualquier instalación; además la variedad de modelos abarcan un sin fin de funcionalidades.

Todas esas características las hacen ideales si estás buscando una puerta que aporte robustez, y a la vez sea fácil y cómoda de usar.

¡Contáctanos ya mismo y solicita tu presupuesto sin compromiso!

Puertas Correderas Servicios
Puertas Correderas Automáticas

Todo tipo de puertas automáticas correderas

En Innova Instalaciones disponemos de una amplia gama de  tipos de puerta automática corredera:

Puerta corredera de garaje, pueden ser de apertura lateral o curva, para uso residencial o empresarial.

Puerta corredera cristal automática, muy utilizada en comercios y entradas de oficinas por su estética y comodidad.

Puertas seccionales correderas laterales, la mejor opción para ahorrar espacio ya que al abrirse quedan compactadas en el lateral de la pared y se adaptan a cualquier tipo de estructura.

Puertas correderas de jardín automáticas, pensadas para su instalación en exterior, se les aplica un tratamiento para protegerlas de la corrosión.

¡Y muchos más! Contacta con nosotros y elige tu puerta corredera automática.

¿No está seguro de qué solución se adapta a tus necesidades?

¿No está seguro de qué solución se adapta a tus necesidades?

Ventajas de las puertas automáticas correderas

Si quieres equipar a tu empresa, instalación u hogar con una puerta robusta y a la vez fácil de usar, esta es tu oportunidad. Las puertas correderas son unas de las preferidas por los constructores, debido a su relativa sencillez en su instalación y manejo. De igual forma, la reparación y mantenimiento de este tipo de puertas es fácil y económico de realizar en comparación de otros modelos. Los distintos tipos de puertas corredizas se integran fácilmente con el estilo y diseño de cualquier instalación u obra.

Otra ventaja de las puertas corredizas es que pueden superar pequeños desniveles y acoplarse a ciertas características del terreno. Además, su diseño permite un sin fin de modelos que cubren casi todas las necesidades en cuanto a entradas.

Puertas Correderas Automáticas
Instalación Puertas Correderas

Instalación y reparación de Puertas Correderas en Palma

Si requieres de la fabricación, mantenimiento, reparación e instalación de puertas correderas en Palma de Mallorca, Innova puede ayudarte. Conseguimos la solución ideal en puertas correderas, de acuerdo a tus gustos y necesidades.

Garantizamos la calidad y durabilidad de los materiales de fabricación; y proporcionamos los profesionales idóneos para la instalación, reparación y mantenimiento. Con la instalación y automatización de puertas correderas, podrás acceder a sistemas de acceso de última tecnología, fáciles y seguros de usar. Así como motores para puertas correderas, mandos personalizados y todos los componentes de automatización de última tecnología.

¡Contáctanos ahora mismo!