Barreras automáticas en Palma de Mallorca

Todo en barreras automáticas

Las barreras de entrada automáticas se componen de una barra móvil sostenida por una estructura fija. Sirve para tener un control de acceso de salida de tráfico óptimo, en instalaciones bastantes concurridas.

Este tipo de barreras son una solución inteligente al control de acceso en instalaciones y zonas comerciales, industriales y empresariales. Si necesitas controlar el tráfico y el acceso al estacionamiento de tu zona residencial o empresa, una barrera de seguridad automática es una solución que va a ayudarte a regular y monitorear de manera segura dicho acceso.

¿Necesitas la mejor calidad en barreras automáticas? ¡contáctanos ahora mismo!.

Barreras Automáticas Innova
Barreras Automáticas

Automatización de barreras

Las barreras automáticas son prácticamente un requisito necesario para mejorar el tráfico y acceso a estacionamientos de zonas industriales, conjuntos residenciales, empresas, y más. Con ella podremos ofrecer un acceso a las instalaciones mucho más rápido, moderno y eficiente. Además, le ahorraremos bastante trabajo a los porteros y monitores..

En Innova Instalaciones nos ocupamos de instalar, automatizar, realizar el mantenimiento y reparación de todo tipo de barreras automáticas en Palma de Mallorca. Podemos proveerte de barreras de distintos tamaños, para diferentes finalidades y adaptable tanto a hogares como industrias.

¿No está seguro de qué solución se adapta a tus necesidades?

¿No está seguro de qué solución se adapta a tus necesidades?

¿Por qué instalar una barrera automática?

Las barreras automáticas de paso o de acceso facilitan el ingreso de las personas a zonas controladas, aligerando el ingreso, puesto que los controles de acceso manejados únicamente por humanos son más lentos y en horas de bastante tráfico pueden generarse embotellamientos debido a ello. Mientras que un sistema de acceso automatizado las máquinas se encargarán de hacer todo, de manera más fácil, rápida y segura.

La automatización de barreras deja cosas positivas que decir de las instalaciones que protegen, pues ofrecen una sensación de innovación Contrario a abrir y cerrar dichas barreras de acceso de forma manual. Otra de las ventajas de este tipo de dispositivo es que requiere de menos mantenimiento y limpieza.

Por Que Instalar Barreras Automática
Innova Automatiza Barreras

Innova automatiza tus barreras

Innova Instalaciones puede ayudarte a mejorar el acceso a tu empresa por medio de la instalación, mantenimiento y reparación de barreras automáticas en Palma de Mallorca. Contamos con un equipo de profesionales para poner a tu disposición, con los quienes hemos instalado cientos de puertas y barreras a nuestros clientes.

Suministramos barreras automáticas de larga duración y con los mejores materiales, además de componentes motores para barreras automáticas de última gama. Además cuentan con longitud variables que se adapta al lugar donde se realizará la instalación, velocidad de maniobra ajustable, una gran variedad de accesorios y sistemas de seguridad como lector biométrico, lector de proximidad con tarjeta, apertura y cierre por sms o bluetooth ¡contácta con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso!