Puertas Automáticas

Automatismo para puerta batiente

La puerta batiente o abatible se caracteriza por su forma de apertura en movimiento de rotación entre 0 y 180 grados sobre un punto de giro.
Son aplicables a: Puertas de garaje, puertas de viviendas uso residencial, puertas de comunidades, puertas de naves industriales, puertas de fincas rústicas, puertas de acceso a fincas rurales.

Automatismo para puerta para puerta corredera

La puerta corredera se caracteriza por su forma de apertura que se realiza deslizándose en el plano horizontal paralela al suelo.
Son aplicables a: Puertas de garaje, puertas de viviendas uso residencial, puertas de comunidades, puertas de naves industriales, puertas de fincas rústicas, puertas de acceso a fincas rurales.

Automatismo para puerta basculante de una hoja

La puerta basculante de una hoja se caracteriza por su forma de apertura que se realiza basculando desde la posición vertical hasta la horizontal.
Son aplicables a: Puertas de garaje, puertas de viviendas uso residencial, puertas de pequeñas comunidades.

Automatismo para puerta enrollable

La puerta o persiana enrollable se caracteriza por su forma de apertura que consiste en enrollarse sobre su eje horizontal ubicado en la parte superior del hueco.
Son aplicables a: Puertas de garaje, puertas de viviendas uso residencial, puertas de comunidades, puertas de naves industriales, puertas de comercios, puertas de locales comerciales.

Automatismo para puerta seccional

La puerta seccional se caracteriza por su forma de apertura que se realiza deslizándose en forma vertical de abajo hacia arriba hasta situarse en posición horizontal paralela al techo en su posición de abierta, dicha transición de movimiento es posibles gracias a la sección de los paneles. También se fabrican puertas seccionales de apertura lateral.

Automatismo para puerta de ballesta

La puerta de ballesta o tijera. Se caracteriza por la forma de apertura que consiste en un panel extensible suspendido de una guía, con otra guía inferior que soporta unos rodamientos que permiten dicho movimiento. Son aplicables a: Puertas o ventanas de comercios, puertas o ventanas viviendas uso residencial etc.

Electricidad

Instalaciones eléctricas industriales

Instalaciones eléctricas de viviendas

Instalaciones eléctricas de alumbrado público

Instalaciones eléctricas de comunidades

Alumbrado de emergencia

Instalación de pararrayos

Aumento de potencia

Boletines eléctricos

Cambio de tensión

Control de Accesos

Control de acceso con lectores biométricos

Control de acceso con tarjetas magnéticas

Control de acceso por proximidad

Control de acceso con mandos personalizados

Centralitas de control de acceso

Control de acceso online

Domótica e Inmótica

Instalaciones domóticas en viviendas

Instalaciones domóticas estándar KNX

Instalaciones inteligentes den hoteles